Skip to main content

Medio ambiente

En Recuperaciones Navales Canarias nos preocupamos profundamente por el medio ambiente. Nuestro enfoque en el desguace sostenible nos ha permitido minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones. Trabajamos en estrecha colaboración con las autoridades reguladoras y nos aseguramos de cumplir con todas las normativas medioambientales para garantizar que nuestras prácticas sean seguras y responsables.

Con el fin de garantizar las mejores operaciones de reciclaje de buques nuestra empresa vigila que todos los medios y recursos de la empresa estén controlados y en continua mejora.

Nuestra actividad tiene repercusión directa positiva sobre el medio natural que nos rodea debido al elevado nivel de reciclaje de los buques. También, dada la situación de nuestra instalación,  el impacto generado en nuestro entorno natural  es mínimo y en todo momento controlado a lo largo de todo el proceso de desguace del buque.

Aseguramos que nuestras instalaciones cumplen con los protocolos internacionales y Europeos en materia de reciclaje de buques y que el proceso de reciclaje efectuado es el correcto y acorde a la legislación vigente en esta materia.

Calidad

Recuperaciones Navales Canarias, trabaja con altos estándares de calidad en sus operaciones ofreciendo la total confianza en que todos los procesos relativos al reciclaje del buque son identificados, documentados y revisados, de manera constante para ofrecer siempre la excelencia de nuestros servicios.

Política integrada

Seguridad y salud

Una parte fundamental de nuestra filosofía de trabajo, es asegurar que nuestros trabajadores desempeñan sus actividades de la manera más segura posible, para ello se implantan los requisitos de seguridad laboral y prevención de riesgos, sobre la capacitación y control de las actividades diarias de nuestros empleados.